¿Qué se puede hacer si a una señora de 89 años se le quebró el húmero en forma vertical y no se pudo operar por varias complicaciones?

Si el ortopedista dio su concepto sobre que no es candidata para manejo quirúrgico, el manejo debe ser médico con analgesia, inmovilización, reposo de la extremidad y controles.