Mi cesarea es vertical como es la recuperación despues de un mes y que puedo hacer

Información adicional
Cesarea

Si ha pasado ya más de un mes desde su cirugía puede hacer esfuerzos leves. Tales como caminar o correr. Evite alzar objetos pesados o hacer grandes esfuerzos ya que aún la herida se encuentra en proceso de cicatrización de manera activa. No olvide asistir a sus controles con médico para evaluar la evolución de su herida.