Ya puedo hacer mi vida normal tengo 45 días de mi cesarea vertical así como agacharme

La cicatrización es un proceso lento, en tu caso, lo primero que notas que ha sanado, es la piel, mientras la pared abdominal y el útero tardan un poco mas de tiempo en cicatrizar, con 45 días puedes llevar a cabo tus deberes diarios, pero aun teniendo precauciones, como limitar al actividad fisica o movimientos que puedan aumentar la presión abdominal y alterar el proceso de cicatrización interno, que pueden favorecer la aparición de complicaciones como hernias, por lo que deberías evitar realizar abdominales, levantar cosas pesadas, agacharte de forma repetitiva, entre otras.