Qué tiempo de la cesárea puedo hacer esfuerzos, barrer trapear y agacharme

Luego de la cesárea debe evitar los esfuerzos físicos durante al menos 15 días después de la intervención. Luego de este tiempo puedes reiniciar sus actividades cotidianas paulatinamente lo aconsejable es que comience con actividad suave y vaya aumentando progresivamente el esfuerzo. Sin embargo si evidencias salida de secreción a través de ella, si se encuentra inflamada (roja, caliente), debes acudir con tu médico. Espero haber aclarado tu duda. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.