¿Es cierto que cuando una mujer está iniciando el embarazo no puede barrer ni trapear?

Preguntado por Mujer de 0 años

No es cierto, la mujer puede llevar su vida normal hasta que el mismo embarazo lo permita, en algunos casos puede ser hasta el mismo día del inicio de trabajo de parto, por lo general se recomienda para las actividades normales, una semana antes del mismo.