Hasta cuando debo cuidarme de trapear y barrer después de ligar las trompas ya tengo dos semanas

4 semanas de reposo es suficiente para el tipo de cirugía que tuviste.

Después de esto puedes reiniciar todas actividades de la vida diaria poco a poco, y según tu cuerpo lo vaya tolerando.

En caso de presentar dolor o molestias puedes suspenderlas y descansar a otra semana para volver a iniciarlas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.