A mi operaron el dia 2 d octubre asta cuando podré barrer y trapear

Información adicional
Histerectomia total abdominal

Usted podrá volver hacer normalmente esa actividades anotada después de 6 a 8 semanas de hacerse practicado la cirugía. Las tareas domestica ,la actividad diaria y las caminatas debes hacerse gradualmente, no excederse, por ello es recomendable tener alguien que haga esas tareas domesticas, por usted y por el periodo tiempo anotado. Espero haberle sido de ayuda.