Me operaron el dia 18 de apedicitis y me tuvieron que extirpar una trompa. El sabado 2 de agosto tengo una boda, ¿podré acudir? Se que beber alcohol no podre.

No, no es recomendable ya que los post-operatorios son importantes para el cierre completo de las heridas y la recuperación de los tejidos, la cual se obtiene generalmente a las 4 semanas de la cirugía, por lo tanto te sugiero que no acudas a la boda, así como también que evites esfuerzo físico excesivo, consumir analgésicos de venta libre en caso de dolor, mantener la herida limpia y retomar las actividades diarias de manera progresiva, sin embargo, puedes consultar la decisión de asistir a la boda con tu médico tratante.

En caso de dolor, coloración roja de la herida quirúrgica o salida de secreción a través de la misma acude al médico.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.