Si me hago una ligadura de trompas en cuanto tiempo podré subirme en un bus?

Después de este procedimiento quirúrgico se consideran suficientes entre 2-3 semanas para poder subirte a un autobús. Recuerda evitar realizar esfuerzos físicos excesivos y seguir las indicaciones y recomendaciones dadas por tu médico, a fin de lograr un proceso de recuperación adecuada. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.