puedo salir a tomar bus a los 5 días después de la ligadura de trompas ya acabo mí incapacidad pero me duele un poco

Si, después de una cirugía se recomienda deambulación lo más pronto posible, por lo que puedes hacer tus actividades diarias normalmente. Puedes tomar analgésicos como el acetaminofén.

La deambulación temprana mejora el control del dolor, y la recuperación postoperatoria.

En caso de presentar:

·     Dolor muy intenso

·     Sangrado

·     Que se abra la herida

·     Fiebre

·     Secreción purulenta

Te recomiendo asistir por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.