Puedo hace mis oficios de casa(cocinar, barrer, trapear, lavar, etc) con la varicela...

Información adicional
Cesárea, hacen 4 meses,y sufro presión alta

Sí puede. Debido a que varicela es una enfermedad contagiosa, no hay ninguna contraindicación más que mantener aisladas a personas que no han contraído previamente la enfermedad. Fuera de eso, usted puede llevar su vida de la manera normal, teniendo las medidas de cuidado básico: uso de cubrebocas, lavado de manos constante, desinfección de superficies, y empleo de medicamentos si es que le han prescrito alguno.

Si presentara síntomas como dolor de cabeza intenso, somnolencia, fiebre o convulsiones, debería consultar de urgencia.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.