hace 15 dias me hicieron la cesarea ya estoy haciendo los oficios de la casa excepto barrer y trapear. Hay algún problema?

Preguntado por Mujer de 26 años

No, no hay problema, es ideal que empieces tu vida normal excepto levantar cosas pesadas, realizar abdominales o permanecer agachada durante mucho tiempo; además puedes realizar caminatas. Es importante también que lleves una alimentación balanceada rica en proteínas como la carne, frijoles, lentejas, productos lácteos, huevo, que ayudan a una más rápida recuperación de los tejidos luego de una cirugía. Quedamos atentos a cualquier otra duda.