Tengo 32 años y no siento deseo sexual, y cuando tengo la relación debo tocarme para sentir algo. ¿Tiene algo que ver la cirugía pomeroy? Me hice ligar las trompas.

Preguntado por Mujer de 32 años

No se ha visto una relación entre la esterilización femenina y disminución de la libido. Haría falta determinar cómo ha sido su sexualidad, desde cuándo ha presentado la disminución del deseo, precisar qué entiende por no sentir deseo sexual, la relación con su pareja. Exceptuando que haya algún síntoma asociado o patología de base, le recomiendo la revisión de las preguntas anteriores y de acuerdo con ello considerar consultar con el médico de forma presencial.