¿Cuál es el precio aproximado de una cirugía para ligar las trompas y qué riesgos trae realizarla?

Las cirugías de ligadura de trompas están incluidas dentro del plan de beneficios de salud POS en Colombia, no tendrían costo alguno para la paciente. Si se quiere hacer de forma particular fuera del sistema de salud, se tendrían que hacer cotizaciones con ginecólogos de confianza. Realizarla es de forma ambulatoria, no tiene mayores riesgos realmente, es un procedimiento que no suele necesitar anestesia general, lo que reduce considerablemente los riesgos.