Que movimientos y cuales no puedo hacer con cesarea vertical tengo40 dias

No hay una restricción específica del tipo de movimientos a realizar dentro de sus actividades habituales durante el postoperatorio de una cesárea, independiente del abordaje realizado. Lo esperable es que posterior al mes exista una recuperación apropiada y se encuentre realizando sus actividades cotidianas. No se aconseja el reposo prolongado por el mayor riesgo de formación de trombos. Se recomienda la actividad física regular, la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y mantener una alimentación balanceada sin restricciones específicas para ningún grupo alimenticio.