Puedo agacharme despues de una cesarea?(14 dias de operada) y en q tiempo puedo realizar mis actividades normales?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si es posible agacharse después de la cesárea, recuerda que debe adicionalmente usar faja posterior a la cesárea. Puede ir retomando sus actividades diarias comunes y evitar actividades que requieran fuerza por lo menos 1 mes después de la cirugía. En cuanto a la alimentación no hay restricciones