Que actividades puedo hacer en el hogar 40 días despues de mi cesarea

Información adicional
Cesarea

Ya puedes hacer las actividades normales en tu casa y las de fuerza ya las puedes iniciar también de manera progresiva .

Puedes iniciar ejercicio de Cardio de manera progresiva luego de completar las 6 semanas, siempre y cuando no hayas tenido ninguna complicación.

Los músculos abdominales no debes ejercitarlos antes de los 4 meses.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!