¿Qué tareas del hogar debo evitar después de una cesárea y reconstrucción por desgarro uterino?

Lo principal es evitar las actividades que impliquen carga de peso y/o traslado de peso. El resto de actividades del hogar que no impliquen esfuerzo físico alto se pueden hacer de forma normal, siempre y cuando no le incomode la herida.