¿Cuánto es el porcentaje de una ruptura uterina intentando un parto normal después de una cesárea?

Preguntado por Mujer de 22 años

El porcentaje de una ruptura uterina en un parto natural posterior a una cesárea es de más del 30%, por ello no se recomienda tener un parto vaginal dado que es mayor el riesgo de la vida para la madre y el bebé.