después de cuánto tiempo tras un parto normal o por cesárea es conveniente esperar para hacer una abdominaloplastia

Preguntado por Mujer de 22 años

Hacerse un procedimieto de esta magnitud a su edad requiere toda la asesoría de un médico cirujano plástico certificado en este tipo de procedimientos y no es recomendable realizarla antes de mínimo un año después de la cesárea o parto natural.