¿Es posible llevar un embarazo luego de una ruptura uterina?

No se recomendaría en ningún momento. Después de una ruptura uterina el riesgo de complicación del siguiente embarazo es altísimo, tanto que la vida de la mujer puede correr el riesgo por hemorragia o complicaciones asociadas. Tampoco se cree que el útero se encuentre en condiciones para una nueva implantación.