si por cuestiones de Salud o algún problema en los riñones hace que disminuyan las testosteronas es posible llevar algún tratamiento luego para recuperar ?

Si, existen multiples tratamientos de reemplazo hormonal que pueden usarse ante un deficit de testosterona. Lo mas importante ne este sentido es que la deficiencia sea diagnosticada por un medico y que posterior a esto segun la causa documentada se indique el tratamiento necesario.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad