¿Qué problemas trae para la salud o qué puede acontecer en la salud de la mujer cuando tiene la testosterona elevada?

Preguntado por Mujer de 37 años

Lo principal es algo llamado masculinización por efecto de la testosterona, la mujer de hecho produce testosterona pero en valores o cantidades pequeñas. Cuando los niveles normales de la mujer se exceden se empiezan a presentar signos de masculinización como aparición de vellos en zonas donde no los había (bigote, barba, pecho, espalda, etc.), cambios en el tono de la voz y hasta problemas con las hormonas y los ciclos menstruales.