Que consecuencias para la salud trae hacerse la queratina en el cabello ?

Los efectos a largo plazo de este tipo de tratamientos aún no han sido descritos , únicamente se han descrito reacciones alérgicas al producto que se presentan durante la aplicación así que son relativamente sencillas de manejar.

Al igual que los tintes de cabello, no se recomienda hacerla durante la gestación pues también tiene formol y otros químicos que podrían afectar la salud de tu bebé.

Por lo demás, no han sido reportadas otras complicaciones. Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.