¿Cada cuánto me puedo hacer la queratina sin poner en peligro mi cabello?

Muchos de los tratamientos que generan cambios en la textura o estilo natural del cabello pueden asociarse -a largo o mediano plazo- a algún grado de daño o deterioro del mismo debido a la actividad de los químicos o compuestos sintéticos que pueden generar algún grado de deshidratación posterior.
El tratamiento con queratina sintética se puede realizar aproximadamente cada 3 - 5 meses, se podrá realizar antes según el estado de su cabello y bajo la supervisión de un estilista profesional.