El cuticlin en mujeres deja problemas de salud a largo plazo?

Información adicional
Podria tener problemas si queda embaraza habiendo dejado las ingesta despues de 2 años?

No, el uso de isotretinoina no se relaciona con secuelas o efectos adversos a largo plazo en mujeres ni hombres, la mayor parte de sus reacciones secundarias son reversibles al suspender la medicación. En el caso de mujeres en edad fértil el tratamiento debe realizarse garantizando un esquema de anticoncepción apropiado y posponer el embarazo al menos 1 mes después de finalizado el fármaco. No afecta la gestación si este ha sido suspendido hace más de 2 años.