Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 57 años

99 vistas
Nuestro médico responde

Si puede consumir alimentos que favorecen a una buena producción de testosterona natural, esto son: Espárragos, miel, ajo, col, aguacate, nueces, cebolla, huevos, aceite de oliva, ostras, pasas, champiñones. Si no tiene alguna contraindicación para el consumo de alguno de estos alimentos, puede comerlos.

Después de los 50 años, es normal que los niveles de testosterona inicien a disminuir en el organismo del hombre de modo natural y por ello es que se presenta el crecimiento de la próstata y favoreciendo a que aparezca la hiperplasia prostática benigna. Teniendo en cuenta que de base usted sufre diabetes, recuerde que tiene un riñón que debe cuidar es propenso a dañarse de modo más rápido que una persona sana y si decide consumir algún medicamento de base naturista o sin registro invima que le ofrezca aumentar sus niveles de testosterona, esté atento, no los consuma, puede afectarle a su salud.


Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.