tengo 57 años. y tengo diabetes 2. como puedo aumentar la testosterona sin afectar mi salud.

Información adicional
diabetes 2

Si puede consumir alimentos que favorecen a una buena producción de testosterona natural, esto son: Espárragos, miel, ajo, col, aguacate, nueces, cebolla, huevos, aceite de oliva, ostras, pasas, champiñones. Si no tiene alguna contraindicación para el consumo de alguno de estos alimentos, puede comerlos.

Después de los 50 años, es normal que los niveles de testosterona inicien a disminuir en el organismo del hombre de modo natural y por ello es que se presenta el crecimiento de la próstata y favoreciendo a que aparezca la hiperplasia prostática benigna. Teniendo en cuenta que de base usted sufre diabetes, recuerde que tiene un riñón que debe cuidar es propenso a dañarse de modo más rápido que una persona sana y si decide consumir algún medicamento de base naturista o sin registro invima que le ofrezca aumentar sus niveles de testosterona, esté atento, no los consuma, puede afectarle a su salud.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos.