Se puede tener parto natural después de una cesárea vertical? Tengo 35srmanas de embarazo y mi anterior cesárea fue Ace 1año7meses, y fue por poco liquido atmio...(ver más)

Información adicional
Tengo 29 años, cesárea vertical Ace 1año7 meses, 2 abortos anteriores, y tengo sobrepeso

No es posible que tengas un parto natural, ya que se debe esperar por lo menos 5 años después de la última cesárea, además, la cesárea en vertical tiene mayor riesgo de complicaciones.

El riesgo de ruptuta uterina después de una cesárea es del 0,32% al 0,47%, sin embargo esa no es la complicación más frecuente, sino la apertura de la cicatriz quirúrgica o la placenta previa.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.