Compré una faja post parto, cuantos días después de la cesárea me la puedo colocar

Es recomendable, esperar al menos 10 meses, teniendo en cuenta que genera calor y comprime el tejido abdominal, lo que puede generar dolor y alteración de la cicatrización.

Le sugiero que haga ejercicios para tonificar los músculos abdominales, puede ser con una rutina en casa o en gimnasio, la eficacia de los mismos la asegura usted con el juicio e intensidad con que los haga. Pero también le recomiendo que espere al menos 8 meses.

Le sugiero que empiece con caminatas aumentando el kilometraje, a fin de ir acondicionando nuevamente su estado físico y antes de iniciar ejercicio mas fuerte, obtenga la aprobación de su médico, tras verificar el estado de su cicatriz y tejidos abdominales.

Combine lo anterior con dieta baja en grasas y carbohidratos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.