A los cuantos días después del parto natural con episiotomia puedo usar faja moldeadora?

Preguntado por Mujer de 20 años

Debido a que no tiene ninguna herida en su abdomen, puede usar faja moldeadora sin ningun problema tan pronto tenga egreso del centro de salud y si no tuvo ninguna complicacion ni le genera molestias en su abdomen al ponerla. Sencillamente evite apretarla de manera excesiva

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad