hace tres meses tuve a mi bebe fue parto natural pero me hicieron la episiotomia y me ligaron mi prrgunta es al cuanto tiempo puedo com3nzar a ir al gym?

Preguntado por Hombre de 0 años

Desde ya mismo puede hacerlo de manera progresiva.

Debe saber que luego de un parto vaginal con episotomía es posible iniciar ejercicio cardiovascular de manera progresiva luego de las 6 primeras semanas y para rutinas de ejercicio en el gimnasio desde los 3 meses.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.