Llorar puede causar que se habrá me cesarea por dentro tengo 40 dias

No, llorar después de 40 días de realizada la cesarea, no provocará dehiscencia de la sutura o apertura de la herida. Si se siente triste o llora con facilidad, es muy importante le cominique a sus familiares, seres queridos o médico como se siente, compartir este tipo de sentimientos facilita a que usted se sienta mejor y reciba la ayuda necesaria y oportuna.