hoy mi hermano de 9 años se quebro los diendes que se puede hacer y cuantoo puedeee costar el tratamiento

Preguntado por Hombre de 16 años

Debe acudir a cita con el dentista. Dependiendo de qué tan comprometidos hayan resultado los dientes , se decidirá el tratamiento. Hay ocasiones en las que solo con resina se reconstruye el diente , en otras requerirá prótesis o ser extraídos. Esto lo decide el odontólogo tras valoración directa. En relación con el precio, no le puedo informar porque eso depende del diagnóstico y tratamiento que requiera y no tengo esa información. Recuerde que el aseo dental despues de cada comida, disminuye la posibilidad de presentar caries dental y le mantiene el aliento fresco Ante nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente,