¿Cuánto podría costar un tratamiento con Isotretinoina para el Acné?

Información adicional
Buenas tardes, lo que pasa es que temgo un tipo de acné que no es cronico pero no me gusta, cuanto podria costar mas o menos el tratamiento para el acne? si el dermatologo decide q...(ver más)

La Isotretinoina solo debe usarse en tratamiento de Acné severo y que no responde a otros manejos más conservadores de forma adecuada, la Isotretinoina es un medicamento fuerte y puede inflamar el hígado y causar otro tipo de molestias adicionales, por lo que se deja solo para tratamientos donde su potencia es requerida. El costo es variable, pero si se puede decir que no es barato, ya que el medicamento en el mercado es costoso y no es cubierto por el POS. Por lo general esos tratamientos se hacen de forma particular.