a que se debe que a una persona no le funcione el tratamiento con la isotretinoina para curar el acne?

Cada organismo por sus caracterísitcas biológicas propias, puede tener mayor o menor respuesta al uso de un medicamento para el tratamiento de una patología, en este caso acné. Estas diferencias que nos haces seres únicos son las que actúan para que un medicamento funcione más o menos. son múltiples factores biológicos, bioquímicos y fisiológicos los que pueden estar actuando para que no se tenga una buena respuesta o la que se espera.