a cabo de cuanto tiempo funciona la isotretinoina para tratar el acne y cuales son los efectos secundarios?

Preguntado por Hombre de 17 años

El tratamiento para el acné por lo general se indica por un periodo de 6 meses, con controles durante el tratamiento. Los efectos secundarios de la isotretinoina, son principalmente, piel y labios secos, alteración en la lubricación ocular que se manifiesta en resequedad ocular, molestias musculares, alteración en los resultados del perfil lipídico y transaminasas, y en ocasiones alteración en el estado de ánimo como depresión. Es importante que acudas a tu médico para que evalúe si eres candidato para usar este medicamento. No te automediques.