¿El Facetix suave realmente funciona para aliviar el Acné y qué efectos secundarios puede tener?

Sí, el Facetix suave puede funcionar para aliviar el Acné por la presencia de Ciproterona y Etinilestradiol, dos hormonas, que en este caso, inhiben la actividad de las glándulas sebáceas. Entre los efectos adversos que no son tan frecuentes, se puede describir dolor de cabeza, molestias gástricas, náuseas, tensión mamaria, hemorragias intermedias, variación del peso, modificaciones de la libido o estados depresivos.