¿Cuándo disminuyen los efectos secundarios del Facetix Suave?

Información adicional
Llevo una semana tomando Facetix Suave 30 y he presentado náuseas, dolor de cabeza, molestia estomacal.

Los anticonceptivos orales son medicamentos que pueden generar los efectos que usted describe, pero estos deben disminuir paulatinamente hasta desparecer al cabo de 2 a 4 semanas.
Si no es así, debe considerarse el cambio de método anticonceptivo.