mi duda es la siguiente, estoy en un tratamiento con isotretinoina y tengo manchas del acné cuánto demoran en desaparecer

El efecto de la isotetrinoina es reducir la presentación del acné, sin embargo, si tu acné te ha producido manchas, éstas necesitarán otros tipos de medicamentos diferentes a la isotetrinoina.

Consulta con tu dermatólogo para que te ofrezca las alternativas más efectivas para tu caso.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.