Inicie hoy tratamiento para gonorrea con azitromicina cuanto tiempo aproximadamente demoran en disminuir los sintomas o desaparecer, gracias por la ayuda

Si eres juicioso con e medicamento en 24-48 horas ya deben empezar a verse los resultados y a las 72 horas ya deberías encontrarte en adecuadas condiciones generales. Recordemos de todas formas, que así te sientas bien, debes concluir e manejo tal y como te lo indico tu médico para que el resultado sea el mejor.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.