Que síntomas tiene el papiloma y cuanto tiempo se demoran al tener síntomas

Las principales lesiones del papiloma son:

  • Verrugas genitales
  • Verrugas orales
  • Lesiones cancerígenas en pene o en el cérvix ( en el caso de la mujer detectadas en la citología, ya que no se presentan síntomas)
  • Verrugas normales en cualquier parte del cuerpo

El tiempo para la aparición de estas lesiones es variable en cada persona, y puede tardar desde días o semanas desde el contagio, hasta meses; ya que es en el momento de debilidad del sistema inmune que se expresan estas lesiones.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.