cuánto se demoran en aparecer los síntomas del herpes y en cuanto tiempo me puedo hacer una prueba confiable.

Preguntado por null de 2017 años

El periodo de incubación del herpes es: hv1 entre 2 a 26 días y hv2 entre 2 a 12 días, pasado ese tiempo, pueden aparecer los síntomas. En promedio 7 días, desde el contacto riesgoso. Para que una prueba de detección de anticuerpos contra el virus del herpes sea confiable, se debe esperar tres meses para que el resultado no sea un falso negativo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarle.