¿Cuánto tiempo se demoran en avanzar los síntomas de cáncer de útero o cuello uterino?

Información adicional
Cuanto tiempo se demora en avanzar los sintomas de cancer de utero, si he tenido uno de los sintomas como el el flujo vaginal constante a veces de mal olor por lo menos hace 5 años...(ver más)

Es poco probable que se encuentre con cáncer de cuello uterino. Mucho menos a esa edad. Este tipo de cáncer requiere de muchos años para desarrollarse y para producir síntomas.
Le recomiendo consultar y realizar una citología para que esté tranquila.