Probabilidades de cáncer de útero, cuello uterino o de ovario.

Información adicional
Puede ser que alguien con 21 años pueda tener algunos de estos cáncer Es que estoy nervioso por que he sufrido de flujo abundante durante años y ciclos irregulares pero no he sido...(ver más)

El cáncer de cuello uterino es una enfermedad producida por cambios en el cérvix que afecta más frecuentemente a mujeres entre los 40 y 65 años, en las mujeres jóvenes menores de 25 años es infrecuente. Este no produce cambios en la menstruación y ciclos irregulares. El cáncer de ovario es poco frecuente en mujeres jóvenes y no genera flujo.
Es importante que si presenta dolor, alteraciones hormonales y ciclos menstruales irregulares, consulte a su médico para realizar un examen presencial y controlar el defecto hormonal.