el herpes al cuanto tiempo puede aparecer?

Preguntado por Mujer de 19 años

No tiene un tiempo determinado para aparecer, en algunas ocasiones se presenta la infección pero no da síntomas, los síntomas generalmente aparecen cuando las defensas del cuerpo se disminuyen causando las lesiones en la piel típicas de esta enfermedad, que se acompañan de dolor y ardor. Cabe comentarte que existe distintos tipos de virus héroes y estos afectan distintos tipos del cuerpo principalmente.

Espero haber orientado tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.