¿Cómo se puede evidenciar un Herpes Genital en el hombre y cuánto tiempo se tarda en aparecer en el pene; además cómo se cura?

Preguntado por Hombre de 0 años

El Herpes es una infección vírica que se trasmite por fluidos y por contacto de las vesículas cuando está activo. Esta se considera con una enfermedad de transmisión sexual y se visualizan vesículas confluentes dolorosas en la región del prepucio o región genital. Debe ser tratado con anti-virales tópicos y por vía oral. Se debe consultar al médico para visualización de las lesiones.