¿En cuánto tiempo puede aparecer la necrosis testicular o isquemia?

Preguntado por Hombre de 26 años

La isquemia testicular empieza desde las 6 horas de inicio del dolor testicular y la necrosis, es decir el daño irreversible, donde las posibilidades de recuperación del testículo son menores de 10 % se evidencian después de 24 horas del inicio del cuadro, cuando el dolor es secundario a una torsión.