dentro del cólico renal izquierdo podría aparecer así como dolores o molestias testiculares

Sí, es común que el dolor por el cólico renal provoque dolor a nivel testicular o dolor en la ingle, suele ser un dolor intenso.

Otras molestias que se presentan en el cólico renal son:

  • Dolor intenso en la espalda
  • Dolor en Abdomen bajo
  • Aumento de los latidos cardíacos (taquicardia)
  • Palidez
  • Aumento de la presión arterial
  • Sudoración fría
  • Náuseas
  • Vómito
  • Mareo

En un caso de un cólico renal es necesario acudir de manera inmediata a urgencias para determinar la causa exacta del cólico renal, aunque lo común es que sea provocada por una piedra que se encuentra en las vías urinarias.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.