es posible que el cálculo renal genere o refleje un pequeño dolor testicular ?

Si, está descrito que la presencia de cálculos en la vía urinaria, se asocia con dolor testicular sin cambios de coloración ni tamaño en el escrito.

Consulte si presenta dolor pélvico o lumbar , aumento en la frecuencia de la micción, chorro débil , fiebre , náuseas, vomito y malestar general.

Estamos a su disposición, evite la automedicación y aumente a mínimo 2 litros el consumo de agua