Es posible salvar un riñon con el 13 % de funcionamiento a causa de un calculo renal ?

Es dificil poderle decir cual sera el pronostico de su riñon sin conocer especificamente su historia clinica, los hallazgos en las imagenes u otros aspectos importantes. Sin embargo, usualmente esta disminucion en la funcion renal persiste en el tiempo o solo tiene posibilidad de recuperarse levemente. Es decir, es muy poco usual que una persona recupere completamente su funcionalidad renal. Es importante que inicie por el tratamiento del caclulo y que ademas discuta con su medico sobre el pronostico de su funcion renal

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad